El ala cerrada de los Browns, David Njoku, ha quedado descartado para el juego del domingo frente a los Raiders porque aún no se ha recuperado del tobillo.
BEREA, Ohio -- El entrenador de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, descartó al ala cerrada David Njoku para el partido del domingo contra Las Vegas Raiders.
Njoku regresó a practicar el jueves por primera vez desde que sufrió una lesión en el tobillo en el primer partido de la temporada, pero Stefanski dijo que Njoku no practicará este viernes y se perderá su tercer partido consecutivo.
Stefanski también descartó a los tackles ofensivos titulares Jedrick Wills Jr. y Jack Conklin. Wills se lesionó una rodilla contra los New York Giants, su primer juego después de su lesión de rodilla que puso fin a su temporada el año pasado. Una fuente le reveló a Jeremy Fowler, de ESPN, que una resonancia magnética resultó limpia. Conklin no ha jugado esta temporada ya que regresa de una grave lesión de rodilla que sufrió en la Semana 1 de la temporada 2023. Sufrió una lesión en el tendón de la corva la semana pasada que Stefanski dijo que fue un "revés menor" pero que no lo mantendrá fuera por varias semanas.
El corredor Pierre Strong Jr., quien sufrió una lesión en el tendón de la corva en la Semana 2, también fue descartado.