<
>

Packers esperan que el QB Jordan Love vuelva ante Vikings, fuentes

play
Canty critica a los Bengals: "Estoy cansado de todas las excusas a Joe Burrow" (1:20)

Chris Canty no reprime sus frustraciones al evaluar el desempeño de Joe Burrow luego de la derrota de los Bengals ante los Commanders. (1:20)

Fuentes revelaron a ESPN que los Packers esperan que el mariscal Jordan Love regrese a jugar este domingo frente a los Vikings.


GREEN BAY, Wis. -- Tres semanas después de sufrir un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda en el primer partido de la temporada, Jordan Love regresará a su puesto como mariscal de campo titular de los Green Bay Packers.

Fuentes de la liga le revelaron a Adam Schefter, de ESPN, que se espera que Love esté activo el domingo contra los Minnesota Vikings en Lambeau Field.

Love se perdió dos juegos, y los Packers (2-1) ganaron ambos con Malik Willis como titular suplente, venciendo a los Indianapolis Colts en el primer partido en casa de la Semana 2 y ganando a los Tennessee Titans la semana pasada.

De hecho, Love regresó a practicar la semana del juego de los Titans y estuvo cerca de regresar el domingo pasado.

Dijo después de la práctica del miércoles de esta semana que su movilidad había mejorado respecto a la semana anterior.

"Sí, definitivamente", admitió Love. "Siento que estoy mejorando cada día, moviéndome, practicando y sintiéndome mejor".

Su lesión ocurrió en los últimos segundos de su primer juego desde que firmó una extensión de contrato por cuatro años y 220 millones de dólares.

Inicialmente, algunos pensaron que Love podría perderse de tres a seis semanas, pero cuando los Packers no pusieron a Love en la reserva de lesionados, significó que tenían una fuerte opinión de que se perdiera menos de cuatro juegos.

Con Love jugando, los Packers no sacaron a Sean Clifford del equipo de práctica. Las dos semanas anteriores fue ascendido para servir como mariscal de campo suplente.

Sin embargo, con el esquinero Jaire Alexander cuestionable debido a lesiones en el cuádriceps y la ingle, elevaron a los esquineros Kamal Hadden y Robert Rochell del equipo de práctica a la lista activa para el día del juego.