Fuentes revelaron a ESPN que el mariscal de los Chargers, Justin Herbert, superó un esguince de tobillo y que se prepara para jugar ante los Chiefs.
LOS ÁNGELES -- El mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, quien ha estado sufriendo un esguince en el tobillo derecho y es cuestionable para el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs, se está preparando para jugar, revelaron fuentes a Adam Schefter, de ESPN.
Herbert terminó exitosamente la semana laboral sin ningún contratiempo y se siente mejor este fin de semana que el anterior, lo que contribuye a sus posibilidades de jugar el domingo, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.
Herbert se torció el tobillo derecho en la victoria de la Semana 2 de los Chargers sobre los Carolina Panthers. Antes del partido de la Semana 3 del equipo contra los Pittsburgh Steelers, Herbert cojeó y se perdió dos días de práctica, pero finalmente fue titular contra los Steelers. Herbert, sin embargo, agravó el esguince en el tercer cuarto de ese partido y no remató.
Herbert salió de Pittsburgh con una bota para caminar después de la derrota por 20-10, pero dijo el miércoles que el agravamiento no lo había hecho retroceder.
"Me siento mejor que el miércoles pasado", aseguró Herbert. "Y mientras sigamos avanzando y mejorando, no sufriremos esos reveses. Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta".
A diferencia de la semana previa al partido de los Steelers, Herbert practicó todos los días de esta semana y el equipo lo incluyó como un participante limitado en el informe diario de lesiones.
Herbert dijo que compitió en ejercicios de 7 contra 7 y que estaba haciendo "todo lo que podía" para estar ahí.
Los Chargers tienen un descanso en la Semana 5, y el equipo tuvo conversaciones acerca de que Herbert se sentara esta semana para descansar y recuperarse, pero Herbert indicó el miércoles que "no creía que ese fuera el camino hacia el que nos dirigimos".
Herbert entrará en una situación menos que ideal el domingo con el tackle izquierdo Rashawn Slater (pectoral) fuera y el tackle derecho Joe Alt (esguince de ligamento medial colateral) en duda. Alt no ha practicado en toda la semana, pero trabajó aparte con un entrenador durante la práctica.
Aun así, Herbert dijo que tiene fe en los suplentes del equipo y no le preocupa agravar la lesión del domingo.
"No creo que preocuparse haga demasiado. No ayuda demasiado", sostuvo. "Tómelo día a día para ver cómo se siente, y si es un problema, entonces no es seguro salir ni inteligente jugar, pero ha mejorado".