Brandin Cooks se perderá 4 semanas luego de que los Cowboys lo pusieran en la reserva de lesionados debido a un problema en la rodilla.
FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys colocaron al receptor abierto Brandin Cooks en la reserva de lesionados debido a un problema en la rodilla, lo que lo mantendrá fuera de los próximos cuatro juegos, anunció el equipo este sábado.
Cooks desarrolló una infección en su rodilla luego de someterse a un procedimiento en Nueva York luego de la victoria de los Cowboys la semana pasada contra los New York Giants. Los médicos de los Cowboys limpiaron la infección y solucionaron un problema de menisco que había estado molestando a Cooks desde el campamento de entrenamiento.
Cooks se perderá el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers, así como también los partidos contra los Detroit Lions, San Francisco 49ers y Atlanta Falcons. Será elegible para regresar el 10 de noviembre contra los Philadelphia Eagles.
Los Cowboys cuentan con Jalen Tolbert, Jalen Brooks, KaVontae Turpin y Ryan Flournoy en ausencia de Cooks detrás de CeeDee Lamb. Cooks tiene nueve recepciones para 91 yardas y un touchdown.
Dallas necesitaba el lugar en la plantilla debido a las lesiones en la línea defensiva de Micah Parsons (tobillo) y DeMarcus Lawrence, quien ha sido colocado en la reserva de lesionados con una lesión de Lisfranc en el pie derecho.
Los Cowboys firmaron al apoyador Nick Vigil a la lista de 53 hombres y elevaron al ala defensiva Carl Lawson y al esquinero Amani Oruwariye del equipo de práctica.