James Cook tenía planes de jugar aunque estaba en duda, pero al final fue descartado para la Semana 6 por su lesión en el dedo del pie
EAST RUTHERFORD, N.J. -- El corredor de los Buffalo Bills, James Cook, estuvo inactivo para el partido del lunes por la noche contra los New York Jets debido a una lesión en el dedo del pie que sufrió en la derrota de la semana pasada ante los Houston Texans.
Cook participó de forma limitada en la práctica del sábado después de no participar a principios de la semana y estaba en la lista con una designación cuestionable antes del partido.
"Está mejorando. Simplemente mejora cada día", dijo Cook después de la práctica del sábado. "Estoy tratando de recuperarme más fuerte y salir a ayudar al equipo, como dije, simplemente lo estoy tomando día a día, con tratamiento, para ver cómo me siento el lunes".
Sin Cook disponible, el equipo elevó al corredor novato Frank Gore Jr. de la escuadra de prácticas. Este será el primer partido de su carrera. Se espera que los corredores Ty Johnson y el novato Ray Davis asuman una carga significativa en ausencia de Cook.
Los Bills buscan evitar una racha de tres derrotas consecutivas por primera vez desde 2018. Mientras Cook está fuera junto con el tackle defensivo Ed Oliver (tendón de la corva), el receptor abierto Khalil Shakir (tobillo), el esquinero nickel Taron Johnson y el tackle defensivo Austin Johnson están todos activos después de ser designados como cuestionables. Este será el primer juego de Taron Johnson desde la Semana 1.