<
>

Josh Reynolds, de Broncos, fue herido en un tiroteo en Denver

play
¿Qué impacto tendrá el regreso de Tua Tagovailoa con los Dolphins? (2:46)

El análisis en el podcast Cuarta Oportunidad del regreso del quaterback de Miami. (2:46)

Josh Reynolds, receptor abierto de los Broncos, salió herido de manera leve en un tiroteo en Denver el viernes pasado.


ENGLEWOOD, Colorado -- El receptor abierto de los Denver Broncos, Josh Reynolds, fue uno de los dos hombres heridos en un tiroteo ocurrido en Denver el viernes pasado.

"Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores", dijo el equipo en un comunicado el jueves. "Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades".

Los documentos policiales indican que Reynolds y otro hombre fueron localizados, después de múltiples llamadas al 911 para informar que dos personas habían recibido disparos, cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, en Denver. Reynolds recibió dos disparos, uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca.

Fuentes del equipo revelaron el jueves que Reynolds fue tratado y dado de alta de un hospital del área de Denver horas después del tiroteo.

No se pudo contactar a Reynolds, de 29 años, para que hiciera comentarios.

Reynolds, quien actualmente se encuentra en la reserva de lesionados después de una cirugía en el dedo, ha estado presente en las actividades del equipo esta semana, incluido el jueves, en el complejo de los Broncos en el suburbio sur de Denver. Los Broncos jugaron contra los Saints en Nueva Orleans el 17 de octubre, y Reynolds no hizo el viaje dado que actualmente se encuentra en la reserva de lesionados.

La policía dijo que Reynolds y otros dos informaron que estaban en Shotgun Willie's, un club de striptease en Glendale, Colorado, y se fueron. a las 2:45 a.m. del viernes por la mañana. Reynolds y uno de los hombres salieron del club en una camioneta y luego le dijeron a la policía que fueron seguidos por varios vehículos y que se dispararon tiros.

Reynolds y el otro hombre salieron de la camioneta en la que estaban cuando ya no podía circular por la Interestatal 25, la carretera que divide Denver de norte a sur. La policía encontró más tarde la camioneta con múltiples agujeros de bala.

El tercer hombre del grupo de Reynolds, quien no viajaba en la camioneta, resultó herido por vidrios rotos, pero no recibió disparos, según los documentos.

La policía de Denver anunció que arrestó a dos hombres en relación con el tiroteo: Burr Charlesworth, de 42 años, y Luis Mendoza, de 35. Están detenidos para ser investigados por intento de asesinato en primer grado y asalto en primer grado.

Los documentos muestran que los investigadores policiales dicen que Mendoza siguió a Reynolds y a los otros dos fuera del club de striptease cuando el grupo se fue.