Jonathan Taylor, de los Colts, se recuperó de un esguince de tobillo y puede jugar este domingo frente a los Texans.
INDIANAPOLIS -- El corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, regresará a la alineación el domingo después de perderse tres juegos por un esguince de tobillo.
Taylor practicó por tercer día consecutivo el viernes y no recibió una designación de estado en el informe final de lesiones de la semana, lo que indica que está listo para jugar el partido crucial de la AFC el domingo contra los Houston Texans.
Participó de lleno el jueves y el viernes después de practicar de forma limitada el miércoles.
Antes de esta semana, Taylor no había practicado desde que sufrió la lesión en una victoria sobre los Pittsburgh Steelers en la Semana 4. Los Colts experimentaron dificultades para correr el balón en su ausencia, promediando 89.6 yardas terrestres durante las Semanas 5 y 6. El regreso del mariscal de campo de doble amenaza Anthony Richardson de su propia ausencia de dos juegos la semana pasada le dio un impulso al juego terrestre, con los Colts registrando un récord de temporada de 155 yardas terrestres detrás de las 56 yardas de Richardson por tierra. Ahora, el regreso de Taylor le da a los Colts otra oportunidad de establecer el potente ataque terrestre que esperaban tener con los esfuerzos combinados de Richardson y Taylor, quienes han compartido el backfield por menos de cuatro juegos completos desde que Richardson fue seleccionado la temporada pasada debido a sus respectivas lesiones.
En cuatro juegos esta temporada, Taylor promedia 87.3 yardas por juego con cuatro touchdowns y 11 carreras explosivas, definidas como de 10 yardas o más.
"Se sintió genial finalmente estar ahí afuera porque estuviste en la sala de entrenamiento", dijo Taylor esta semana. "Es un gran lugar, pero ese no es realmente el lugar donde quieres estar".
El tackle defensivo DeForest Buckner, quien se perdió cinco juegos por su propio esguince de tobillo, entrenó esta semana y se lo considera cuestionable para el juego. Fue activado de la reserva de lesionados el sábado.