<
>

Jordan Love dejó a los Packers por una lesión en la ingle

play
Los Packers convierten un balón suelto de Trevor Lawrence en un TD (0:37)

El balón suelto de Trevor Lawrence les da a los Packers una gran posición en el campo, y lo capitalizan con una atrapada de touchdown de Tucker Kraft. (0:37)

El quarterback de Green Bay no pudo terminar el partido frente a los Jaguars tras lastimarse en la segunda mitad


Los Green Bay Packers se apuntaron una apretada victoria 30-27 frente a los Jacksonville Jaguars que podría resultar demasiado costosa.

En el tercer cuarto, enfrentando segunda y 7 desde la yarda 37 de los Packers, el quarterback Jordan Love lanzó un pase corto a la izquierda para Josh Jacobs para pérdida de 2 yardas. Al término de la jugada, Jordan Love tuvo que abandonar la cancha y fue reemplazado por Malik Willis.

Jordan Love pareció lesionarse originalmente desde la primera serie del partido, comenzó a cojear con la pierna izquierda después de un pase incompleto y fue revisado en la tienda médica, de la que salió con un vendaje en la parte superior de la pierna.

Los Packers anunciaron que Jordan Love había sufrido una lesión en la ingle y que su regreso era cuestionable, sin embargo, ya no volvió al juego.

"Obviamente el nivel de preocupación es alto", declaró el entrenador en jefe Matt LaFleur después del partido cuando se le cuestionó sobre la lesión de Jordan Love. "Creo que todos podían ver que le costaba moverse y llegué a un punto en el que no sentía que podría protegerse".

Antes de salir del juego Jordan Love había completado 14 de 22 pases para 196 yardas y una intercepción.

Willis ingresó al partido y completó cuatro de sus cinco envíos para 56 yardas y un touchdown, además tuvo cuatro acarreos para 23 yardas.

Los Packers terminaron llevándose la victoria en la última jugada del partido con un gol de campo de Brandon McManus después de que los Jaguars habían empatado el marcador 27-27.

Esta no es la primera lesión que sufre Jordan Love en la temporada ya que se tuvo que perder dos juegos tras lesionarse la rodilla en la Semana 1 frente a los Philadelphia Eagles.