El receptor abierto intentó golpear a un defensivo de Seattle y fue echado del partido en el Lumen Field
SEATTLE -- El receptor abierto estelar de Los Angeles Rams, Puka Nacua, fue expulsado por lanzar un golpe en el segundo cuarto del partido de este domingo contra los Seattle Seahawks.
Después de que el pase del quarterback de los Rams, Matthew Stafford, en dirección a Puka Nacua fue interceptado por el esquinero Riq Woolen, Puka Nacua tuvo una pelea con el apoyador Tyrel Dodson. Puka Nacua lanzó un golpe a Dodson y fue expulsado del partido.
Puka Nacua, quien estuvo activo este domingo luego de sufrir una lesión durante la práctica del jueves, tuvo una recepción para 11 yardas antes de ser expulsado. Había disputado 26 de 30 jugadas ofensivas con los Rams.
Puka Nacua se perdió cinco partidos esta temporada en la lista de reservas lesionados luego de lastimarse la rodilla. Regresó de la IR en la Semana 8.
Los Seahawks anotaron después de la intercepción y un castigo de 15 yardas contra Puka Nacua para tomar una ventaja 13-3 al medio tiempo.
Puka Nacua, reclutado en la quinta ronda del draft del 2023 procedente de BYU, llegó al partido con 116 recepciones para 1,627 yardas y seis touchdowns en su carrera.