<
>

Chargers descartaron al apoyador Manti Te'o para enfrentar a Ravens

SAN DIEGO -- Los San Diego Chargers descartaron a tres jugadores para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens, el apoyador Manti Te'o (tobillo), el profundo Eric Weddle (ingle) y el guardia Orlando Franklin (rodilla).

Te’o, quien se perdió los últimos dos partidos por un problema en el tobillo, sigue en el segundo lugar del equipo en tacleadas con 40.

Te’o indicó que su rehabilitación ha marchado bien, pero quiere asegurarse que está completamente sano antes de volver al campo.

"Lo más importante es que debo volver al campo cuando sepa que puedo ayudar al equipo", sentenció Te'o. "No voy a volver y poner a mi equipo en una situación donde no puedo hacer las cosas que tengo que hacer para ayudarlo a ganar.

"He progresado mucho. Estoy emocionado con el progreso que he hecho hasta ahora, y espero volver pronto".

Con Franklin fuera, Chris Hairston iniciará en su tercera posición diferente en la línea ofensiva: guardia izquierdo.

El apoyador externo Tourek Williams practicó toda la semana por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie en agosto, pero también ha sido descartado para el domingo.

Por segunda semana consecutiva, el ala cerrada Antonio Gates no entrenó. Sin embargo, Gates fue reportado como cuestionable.

El entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, dijo que a pesar que Gates no entrenó, conoce muy bien la ofensiva y podría jugar si los médicos le dan luz verde el domingo.

Además de Gates, el tackle defensivo Sean Lissemore y el esquinero Craig Mager están reportados como cuestionables.

El apoyador novato Denzel Perryman no practicó toda la semana debido a un esguince en el bíceps y ha sido reportado como en duda. Si no puede jugar, Kavell Conner tendría su primer inicio de la temporada como apoyador interno.

El corredor Melvin Gordon (tobillo) y el centro Chris Watt (ingle, conmoción cerebral) están reportados como probables.