<
>

Los Titans descartaron esta semana al esquinero titular Jason McCourty

El esquinero de los Tennessee Titans, Jason McCourty, dijo que sigue "reuniendo información" antes de decidir si necesita una segunda cirugía en la ingle, una que probablemente lo marginaría por el resto de la temporada.

McCourty se lesionó la ingle inicialmente el 6 de agosto y se sometió a cirugía el 24 de agosto, perdiéndose toda la pretemporada y los primeros tres partidos de la temporada regular. Volvió después del descanso de los Titans, sin embargo la lesión reapareció obligándolo a salir del partido del 1° de noviembre contra los Houston Texans. Se perdió la victoria de la semana pasada sobre los New Orleans Saints y fue descartado para enfrentar el domingo a los Carolina Panthers.

McCourty y los Titans (2-6) han buscado múltiples opiniones médicas y podrían tomar una decisión sobre la condición del veterano la próxima semana.

El entrenador en jefe interino de los Titans, Mike Mularkey, señaló que le están dando a McCourty algunos días más antes de tomar la decisión.

El receptor abierto Kendall Wright se perderá su segundo partido consecutivo debido a un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

El esquinero Perrish Cox está reportado como cuestionable y será una decisión de última hora para los Titans. Cox indicó que cometió el error de intentar volver demasiado pronto de la lesión. Cox se ha perdido dos partidos completos y no pudo completar otros dos desde el 18 de octubre, cuando se lesionó frente a los Miami Dolphins.