<
>

Polémico castigo de Lions sobre Aaron Rodgers no arrojó multa por parte de la NFL

Sobre el campo de juego lo marcaron por sujetar la mascarilla, pero el castigo contra el ala defensiva de los Detroit Lions, Devin Taylor, en la que pudo ser la última jugada de la derrota contra los Green Bay Packers la semana pasada, no entró en consideración para multa por parte de la NFL.

Un vocero de la liga compartió que Taylor no fue sancionado económicamente. La multa por una primera mascarilla es de 8,681 dólares.

Taylor recibió un pañuelo luego que su mano diera la impresión de golpear la barra del casco de Aaron Rodgers. Después del partido, Taylor dijo que nunca llegó a sujetar la máscara del mariscal de campo de los Packers.

El castigo permitió una jugada más a los Packers, en la cual Rodgers lanzó la anotación de triunfo para 61 yardas al ala cerrada Richard Rodgers.

''Fue mascarilla'', dijo Aaron Rodgers después del juego. ''Estuve buscando el pañuelo después de que pasó. Realmente no finjo marcaciones. Fue una máscara legítima''.

El guardia de los Packers, Josh Sitton, quien también fue castigado por sujetar de la máscara a un jugador de los Lions, tampoco recibió multa. La acción de Sitton borró una ganancia de 32 yardas en pase pantalla durante el primer cuarto.