<
>

Cleveland Browns contrataron al profundo veterano Rahim Moore

Los Cleveland Browns han acordado términos para un contrato de una temporada con el safety Rahim Moore, dijo una fuente de la liga este miércoles.

Para los Browns, se trata de una apuesta a un año mientras el equipo busca jugadores que compitan por el puesto de profundo libre que quedó vacante tras la salida de Tashaun Gipson, quien firmó para los Jacksonville Jaguars.

Moore, de 26 años de edad, espera competir con Jordan Poyer para ver quién iniciará al lado del veterano Donte' Whitner.

Moore fue cortado por los Houston Texans el 3 de marzo luego de firmar un acuerdo por tres años y 12 millones de dólares con el equipo en marzo pasado. Se convirtió en el titular de Houston pero no tuvo un buen año y fue enviado a la banca después de la Semana 7. No solamente lo sacaron los Texans de la alineación titular, sino también lo desactivaron para el resto de la temporada.

Su baja ahorró a los Texans unos 2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Moore pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Denver Broncos, iniciando al menos siete partidos por campaña y 48 encuentros en total. Probablemente será más recordado con los Broncos por ser el back defensivo más cercano a Jacoby Jones en la jugada de pase que empató el juego en tiempo regular antes de lo que terminaría siendo una derrota de doble tiempo extra ante los Baltimore Ravens en un juego divisional del 2012.