<
>

Esquinero novato Jalen Ramsey se lesionó la rodilla con los Jaguars

El esquinero de los Jacksonville Jaguars, reclutado en la primera ronda del draft, Jalen Ramsey, sufrió un pequeño desgarre en el menisco de su rodilla derecha durante un ejercicio dentro del campo, confirmó el equipo este jueves.

El ex esquinero de Florida State, quien fue elegido con la quinta selección global en el sorteo, buscará una segunda opinión.

"Jalen Ramsey sufrió un pequeño desgarre en el menisco de su rodilla derecha durante la segunda etapa de los ejercicios dentro del campo", escribió el equipo en un comunicado. "Ramsey recibirá una segunda opinión la próxima semana.

Habrá más información disponible cuando el jefe médico del equipo, Dr. Kevin Kaplan, y el cuerpo de preparadores de los Jaguars determinen el tratamiento médico adecuado".

Este es el segundo año consecutivo que el recluta de primera ronda del draft de los Jaguars sufre una lesión de rodilla.

En el 2015, el ala defensiva Dante Fowler Jr. se rompió el ligamento cruzado anterior en su primera práctica como profesional.

Ramsey, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 209 libras de peso, registró un tiempo de 4.41 segundos en la carrera de las 40 yardas durante el Combinado de Talento, además registró un salto vertical de 41.5 pulgadas, lo que elevó sus bonos del draft.

A pesar que terminó su carrera colegial en Florida State con tres intercepciones, Ramsey es considerado uno de los mejores prospectos de back defensivo, puede jugar como esquinero o como profundo.

El atleticismo de Ramsey le permitió acumular 181 tacleadas, 15.5 detrás de la línea de golpeo, y cinco capturas sus tres años con los Seminoles.