NFL Selecciones
Michael Rothstein 8y

Packers ganan en intercambio de mensajes en redes con Lions

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions trataron de ponerse creativos este viernes en Twitter. Sin embargo, les salió el tiro por la culata, como era de esperarse.

El encargado de administrar la cuenta de Twitter escribió #NotAFacemaskFriday, con un GIF de Devin Taylor golpeando al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, en cámara lenta en donde se aprecia que no toca la careta del pasador en la última jugada de su enfrentamiento de jueves por la noche la temporada pasada.

Desde luego, Taylor fue castigado por sujetar de la máscara en la jugada, dando a Rodgers y los Packers una jugada extra. Casi todos saben qué es lo que sucedió después, Rodgers lanzó un pase de Ave María contra un pobre esquema defensivo de Detroit que terminó con una recepción de touchdown del ala cerrada Richard Rodgers para la victoria. Eso sepultó prácticamente las esperanzas de playoffs de los Lions y evitó que Detroit barriera a Green Bay por primera vez desde 1991.

La cuenta de Twitter de Green Bay respondió de inmediato a los Lions.

Eso habría sido suficiente. Pero publicaron otra jugada dolorosa para los Lions.

Los Packers tienen ventaja histórica en la serie 96-68-7. Pero bien pueden ser 97 victorias si contamos este intercambio en Twitter.

^ Al Inicio ^