<
>

Laremy Tunsil no tendría titularidad garantizada para Dolphins

Los Miami Dolphins se convirtieron en uno de los equipos más comentados del pasado draft de la NFL, cuando detuvieron la caída de Laremy Tunsil en la primera vuelta.

Una imagen del tackle ofensivo procedente de Mississippi donde se mostraba con una máscara de plástico, fumando una sustancia a través de un tubo de plástico, fue publicada en la cuenta oficial del jugador una vez iniciada la primera vuelta del sorteo.

Aunque primero se negó la autenticidad de las imágenes, posteriormente el propio jugador admitió ser el protagonista.

Ahora, Tunsil se ha convertido en protagonista de otra controversia. Según un reporte del Miami Herald, el recluta N° 13 global no comenzaría el campamento de entrenamiento con el primer equipo, gracias a los múltiples errores físicos y mentales mostrados durante el minicampamento.

Según el informe, Miami habría planeado mudar a Tunsil al puesto de guardia izquierdo que pertenecía al veterano Dallas Thomas, toda vez que cuentan con Branden Albert y Ja'Wuan Thomas como titulares en los tackles, la posición natural de Tunsil. No obstante, luego de iniciar las sesiones de temporada baja con los suplentes de los Dolphins, Thomas habría recuperado su puesto con los titulares por encima de Tunsil, quien de acuerdo al periódico, habría sufrido en las prácticas con los oponentes.

"Estamos en la NFL ahora", dijo Tunsil al periódico. "El nivel más alto de fútbol americano. Todos van a ser buenos. Debes llegar a ese punto donde debes ser mejor que los demás. Debes trabajar más que el resto".