<
>

Los Saints se desprendieron del esquinero veterano Keenan Lewis

METAIRIE -- Los New Orleans Saints dejaron en libertad a Keenan Lewis, confirmó el esquinero a ESPN.

Aunque el veterano de séptimo año fue uno de los mejores jugadores de los Saints en el 2013 y 2014, había estado lidiando con una lesión en la cadera los últimos dos años. Además, Lewis indicó que nunca fue uno de los favoritos del nuevo coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, como sucedió con el ex coordinador Rob Ryan, quien fue despedido en noviembre.

El salario base de Lewis de 2.7 millones de dólares está totalmente garantizado esta temporada, así que los Saints no se ahorrarán dinero en el tope salarial. Sin embargo, el equipo parece listo para seguir adelante con un grupo de jóvenes esquineros que han mostrado un gran potencial este verano.

"Es negocio, no pueden esperar a un jugador. Tienen que hacer lo que es mejor para ellos y yo tengo que hacer lo que es mejor para mí", declaró Lewis.

Los Saints tienen gran confianza en el esquinero de segundo año Delvin Breaux, quien ha asumido el puesto de esquinero N° 1. También tienen grandes esperanzas en el potencial de los jugadores de segundo año P.J. Williams y Damian Swann y los novatos no reclutados en el draft De'Vante Harris y Ken Crawley.