<
>

Dez Bryant regresa a las prácticas de Cowboys; desconoce si jugará el jueves

Dez Bryant volvió a las prácticas de los Cowboys tras recuperarse de una ligera conmoción sufrida ante Seattle. Getty Images

FRISCO, Texas -- El receptor Dez Bryant y el tackle defensivo Tyrone Crawford regresaron el domingo a las prácticas de los Dallas Cowboys, aunque sólo en ejercicios individuales, informó el coach Jason Garrett.

Ambos sufrieron lesiones la semana anterior durante los entrenamientos y ni siquiera viajaron para el tercer juego de pretemporada contra los Seattle Seahawks. Bryant y Crawford sufrieron síntomas de conmoción luego de un contacto con el profundo Barry Church y un ejercicio entre linieros defensivos, respectivamente.

"Creo que [Dez y Tyron] pasarán por el examen del protocolo de conmociones hoy o mañana", dijo Garrett el domingo. "Ambos estarán en ejercicios individuales y los mantendremos fuera del trabajo en equipo".

“No sé si el plan sea que juegue este jueves, pero me siento en perfectas condiciones", dijo Bryant por su lado. "Tenemos que ser precavidos y esperar a ver los resultados. Pero yo me siento en perfectas condiciones".

Garrett dijo desconocer con exactitud aún a los jugadores que participarán el jueves en el último partido de pretemporada, incluido el quarterback novato Dak Prescott, quien es muy probable que abra como titular por la lesión de Tony Romo.

HABLA DEZ BRYANT CON TONY ROMO

Bryant dijo que habló con Tony Romo después de que se reveló la fractura que el pasador sufrió el pasado jueves. Reconoció que era un golpe anímico difícil, pero que el mismo Romo le pidió que siguieran adelante con toda la motivación posible rumbo a la temporada regular. “Tony yo tuvimos una conversación larga”, mencionó Bryant. “Me dijo que siguiera como voy en mi preparación, trabajando duro. Sé que Tony va a regresar mejor y más fuerte que nunca”. “Me dijo que siguiera de frente, que me mantuviera en buena forma que siguiera peleando”, agregó el receptor.

MEDIA DOCENA SIN ENTRENAR

El linebacker Sean Lee se ausentó el domingo de la práctica durante los primeros 30 minutos en los que la prensa tuvo acceso. El corredor Darren McFadden sigue sin entrenar por la fractura de brazo que sufrió en el receso de temporada, pero estuvo en la práctica. También estuvieron en el campo, pero sin participar el profundo J.J. Wilcox, el guardia Ron Leary y el linebacker James Morris.

EN BREVE...

- El receptor Terrance Williams estuvo en el entrenamiento con el resto de sus compañeros durante la porción abierta a la prensa, a pesar de que el jueves, su mano izquierda fue sometida a rayos-X que resultaron negativos. El linebacker Andrew Gachkar entrenó por primera vez después de faltar a los tres primeros encuentros de exhibición por una cirugía de dedo pulgar.

- El linebacker Rolando McClain y el ala defensiva Randy Gregory siguen sin reportarse a entrenamientos; ambos están suspendidos 10 y cuatro partidos, respectivamente, por uso de sustancias prohibidas.