<
>

Steelers sacará provecho de Karlos Williams

Karlos Williams promedió 5.6 yardas por acarreo y anotó nueve touchdowns como novato en el 2015. AP Photo

PITTSBURGH – Los Pittsburgh Steelers le darán una oportunidad en Karlos Williams, ex de los Buffalo Bills, a quien integraron a su práctica de este miércoles.

Williams fue suspendido los primeros cuatro juegos de la actual temporada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

El corredor de 23 años, comenzó el campo de entrenamiento en la lista activa de los Bills; sin embargo, sus problemas de peso le trajeron problemas en Buffalo. Williams atribuyó su aumento de peso a los antojos de su novia embarazada.

En ese sentido, Steelers ha estado buscando la calidad del corredor y para el apoyador de los Steelers Vince Williams, Pittsburgh sería un buen lugar de aterrizaje para su hermano.

Karlos Williams anotó nueve touchdowns en su temporada de novato de los Bills, pero fue liberado sorprendentemente por el equipo en el campo de entrenamiento.

Seleccionado en quinta ronda por los Bills en el 2015, Williams jugó en 11 partidos, ganó 517 yardas en 93 acarreos y anotó siete touchdowns por tierra, además de dos anotaciones por aire.

Asimismo, empató un récord de la NFL en el 2015 al anotar un touchdown en cada uno de sus primeros seis partidos de Liga, algo que antes había hecho en los New England Patriots el corredor de Robert Edwards también como novato en 1998.