<
>

El esquinero Ron Brooks se perderá el resto del año con los Eagles

PHILADELPHIA -- El esquinero de los Philadelphia Eagles, Ron Brooks, se rompió el tendón del cuádriceps derecho y se perderá el resto de la temporada, de acuerdo al entrenador en jefe Doug Pederson.

"Va a someterse a una cirugía en los próximos días", declaró Pederson. "Así que lo vamos a extrañar, obviamente".

La lesión ocurrió en una jugada sin contacto en la primera mitad de la victoria de los Eagles sobre los Minnesota Vikings. El profundo Malcolm Jenkins tomó su lugar en situaciones níquel en la ranura, con Jaylen Watkins saliendo de la banca para cubrir el puesto de profundo de Jenkins.

Los Eagles recientemente promovieron al esquinero novato C.J. Smith, quien jugó con el mariscal de campo Carson Wentz en North Dakota State, del equipo de prácticas. Pederson indicó que podría ser parte de los jugadores considerados, aunque reconoció que aún están "echando un vistazo" en esa posición.

Cuando se le preguntó si están explorando opciones de canje, respondió: "Eso sería algo para [el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de los Eagles] Howie [Roseman]".

La fecha límite para realizar canjes en la NFL es el 1° de noviembre.

En otras noticias de lesiones, el tackle defensivo Bennie Logan (esguince en la ingle) se perdió el partido del domingo pero "está mejorando", de acuerdo a Pederson. El tackle izquierdo Jason Peters sufrió un esguince en el bíceps derecho contra los Vikings. Se espera que juegue el domingo frente a los Dallas Cowboys.