<
>

Jason Witten ya es octavo en la lista histórica de recepciones en la NFL

Jason Witten sigue cimentando su camino a Canton, recepción tras recepción.

Con una corta recepción que se convirtió en ganancia de 21 yardas al inicio del tercer periodo, el ala cerrada de los Dallas Cowboys se convirtió este jueves en el octavo jugador más prolífico en atrapadas en la historia de la liga, rebasando al recientemente retirado receptor abierto, Reggie Wayne.

Witten ingresó al encuentro de Día de Acción de Gracias frente a los Washington Redskins con 1,069 recepciones, una por debajo de las 1,070 con que Wayne dijo adiós a la liga el año pasado. Witten alcanzó esa cifra con un pase de 4 yardas cerca del medio campo al inicio del segundo periodo; ambos envíos salieron de mano del mariscal de campo novato, Dak Prescott.

Más tarde, Witten tuvo la oportunidad de sumar una más a su total, con una atrapada para 8 yardas, también en el tercer periodo, para llegar a 1,072.

El siguiente jugador en la lista es el ex compañero de equipo de Witten, Terrell Owens, quien se retiró con 1,078 recepciones de por vida.

Tony Gonzalez, con 1,325 recepciones, es el único ala cerrada con más recepciones de por vida que Witten, colocándose segundo en la lista absoluta, detrás del líder Jerry Rice y sus 1,549 atrapadas.

Los Cowboys se impusieron a los Redskins por marcador de 31-26, para llevar la mejor marca de la liga a 10-1.