<
>

Ravens activaron a Keenan Reynolds, Jimmy Smith a la IR

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens promovieron al ex estelar de Navy, Keenan Reynolds, del equipo de prácticas y colocaron al esquinero Jimmy Smith (tobillo) en la lista de reservas lesionados.

Reynolds, mariscal de campo de triple opción a nivel colegial, fue cortado antes del inicio de la temporada regular en septiembre. Los Ravens creen en su potencial en su cambio a receptor abierto y especialista en regresos de patada en la NFL.

Baltimore (8-7) termina la temporada el domingo contra los Cincinnati Bengals. Los Ravens quedaron eliminados de la pelea por los playoffs con la derrota del domingo pasado, 31-27, ante los Pittsburgh Steelers.

No se sabe si Reynolds estará equipado el domingo.

Reynolds está buscando mejorar lo que fue un verano complicado para el líder de todos los tiempos del FBS en touchdowns totales (88), yardas terrestres para un mariscal de campo (4,559) y puntos anotados (530). En cuatro juegos de pretemporada, Reynolds atrapó un pase para 2 yardas y devolvió un despeje para 12 yardas. Su mayor problema fue conseguir separación como receptor y atrapar balones en las patadas.

Existe la posibilidad que Reynolds compita por el puesto de especialista en regresos del equipo el próximo año. Michael Campanaro se ha encargado de esas funciones en los últimos dos partidos luego que Baltimore cortara al inconsistente Devin Hester.

Smith, esquinero principal de los Ravens, había sido descartado por el entrenador en jefe John Harbaugh a principios de esta semana. Se lesionó el tobillo el 12 de diciembre en New England y no había podido entrenar desde entonces.