<
>

Esquinero Bene' Benwikere se suma a la defensiva de los Bengals

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals firmarán al esquinero Bene' Benwikere por una temporada, de acuerdo a su agente, Bardia Ghahremani.

Benwikere eligió a los Bengals sobre otros equipos potenciales después de una visita el pasado lunes.

Benwikere comenzó la campaña del 2016 como uno de los esquineros titulares para los Carolina Panthers, pero fue cortado a media temporada después de que el equipo cediera 300 yardas al receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones.

Benwikere, de 25 años de edad, fue recluta e quinta ronda de los Panthers en el 2014 e inició 14 encuentros para ellos, incluyendo 10 durante sus primeras dos campañas, antes de una fractura de una pierna en la recta final del 2015 que lo mantuvo fuera de los playoffs.

Fue reclamado vía waivers por los Miami Dolphins tras ser cortado por los Panthers, y culminó la campaña en la escuadra de prácticas de los Green Bay Packers.

Benwikere ha jugado tanto por dentro como por fuera y podría ser alternativa potencial en ambos sitios para los Bengals, quienes enfrentan incertidumbre entre sus esquineros. Dre Kirkpatrick está por convertirse en agente libre, mientras que Adam Jones podría enfrentar una sanción de la NFL por violar la política de conducta personal de la liga gracias a su arresto en enero.

Si Jones y Kirkpatrick no son los esquineros titulares para el 2017, Benwikere podría terminar como el esquinero más experimentado en términos de partidos jugados en la plantilla. El recluta de primera ronda de los Bengals del 2016, William Jackson III, pasó la campaña entera en la lista de reservas lesionados y todavía no juega.

El USA TODAY reportó en primera instancia la noticia de Benwikere.