<
>

Los Jaguars dejaron en libertad al tackle nariz veterano Roy Miller

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars cortaron al tackle nariz veterano Roy Miller este domingo por la tarde, poniendo fin a la estancia de uno de los jugadores más queridos del equipo.

Miller había pasado cuatro temporadas con los Jaguar y había sido uno de sus mejores linieros defensivos, sin embargo, se perdió 11 partidos la temporada pasada por un desgarre en el tendón de Aquiles. También estaba programado para recibir un bono de plantilla de 400,000 dólares el lunes.

Miller tuvo 106 tacleadas (nueve detrás de la línea de golpeo) y cinco capturas con los Jaguars. Se unió a los Jaguars luego de pasar las primeras cuatro campañas de su carrera con los Tampa Bay Buccaneers. Miller firmó un contrato por dos años en el 2013 y los Jaguars le dieron una extensión por cuatro campañas al final de la temporada del 2014. Estaba programado para ganar 3.6 millones de dólares esta temporada.

Miller estableció una marca personal con cuatro capturas y seis derribos detrás de la línea en el 2015 y estaba jugando bien antes de romperse el tendón de Aquiles el 16 de octubre contra los Chicago Bears. Miller era uno de los líderes del equipo y por lo general encabezaba la reunión de los jugadores tras los calentamientos antes de cada partido.