SCOTTSDALE, Ariz. -- Autoridades señalan que un receptor de los Arizona Cardinals fue arrestado afuera de un club nocturno en Scottsdale como sospechoso de alterar el orden y desobedecer las indicaciones de los oficiales.
La policía de Scottsdale dice el jugador de 22 años, Marquis Bundy, se comportaba desordenadamente a un lado de un staff de seguridad internacional, cerca de las 02:45 horas, el sábado.
De acuerdo con la policía, Bundy le dijo a los oficiales que su sombrero estaba perdido o lo habían robado del club y que quería hablar con alguien sobre el asunto.
Cuando los elementos de seguridad del club le dijeron que no habían visto su sombrero, Bundy se alteró, según los reportes, y no dejó la escena a lo que siguió su arresto.
En una declaración, los Cardinals dijeron que tienen conocimiento del incidente y que el problema fue referido a las oficinas de la NFL.
Bundy fue firmado el año pasado como novato, no drafteado, en su último año en la Universidad de Nuevo México. No jugó en un partido de temporada regular el año pasado.