OWINGS MILLS -- Keenan Reynolds contactó a los atletas afectados por la decisión reciente del departamento de defensa de los Estados Unidos de rescindir su política que permitía a los miembros del servicio militar jugar profesionalmente de inmediato tras su graduación.
Reynolds, ex jugador de Navy, juega como receptor abierto para los Baltimore Ravens.
"Sólo traté de brindar mi apoyo", declaró Reynolds. "Sé que estaban esperando tener una oportunidad para jugar. Lo importante es que esto reitera lo que ya sabíamos y lo que ya creíamos que el servicio es lo más importante".
Esa decisión se anunció antes del draft y probablemente provocó que el receptor abierto de Air Force, Jalen Robinette, y el receptor abierto de Navy, Jamir Tillman, no fueran reclutados.
La política anterior permitió a Reynolds jugar en la NFL mientras estaba en la reserva de Navy. Cumple sus obligaciones del servicio en el primer fin de semana de cada mes.
Reynolds fue uno de los jugadores más condecorados en la historia de Navy como un mariscal de campo de triple opción, terminando como líder de todos los tiempos del FBS en touchdowns totales y ganó más partidos que cualquier otro pasador en la historia del programa. Los Ravens lo reclutaron en la sexta ronda como receptor y especialista en devoluciones y pasó la mayor parte de la temporada pasada en el equipo de prácticas.
Durante su participación en el minicampamento de los Ravens este fin de semana, Reynolds indicó que se siente muy afortunado por poder jugar en la NFL.
"Algo que me dijo [el entrenador de equipos especiales Jerry] Rosburg en la primera reunión del minicampamento fue, 'El momento lo es todo, verdad, ¿Keenan?'", refirió Reynolds. "Es increíble cómo es estar en el momento correcto, el lugar indicado".