<
>

Vince Young se pierde inicio de campaña con Roughriders de la CFL por lesión

El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, quien firmara para los Saskatchewan Roughriders de la CFL previamente en este año, se perderá el inicio de la campaña del 2017 tras lesionarse el tendón de la corva, anunció en Chris Jones a reporteros este lunes.

Jones dijo a reporteros que se espera Young se pierda de cuatro a seis semanas con la lesión. Los Roughriders arrancan su campaña el 22 de junio.

Young sufrió la lesión el pasado martes, y se quedó fuera del partido de pretemporada de los Roughriders frente a Winnipeg, el sábado.

"Es decepcionante que no pudimos verlo en el partido de pretemporada porque es el momento más sencillo para evaluarlo en una situación real de juego", dijo Jones a reporteros.

Jones dijo no parecía que Young corría demasiado fuerte cuando ocurrió la lesión.

"Luego, cuando se sometió a la resonancia magnética en Toronto el otro día, estaba de hecho desgarrado. Fue mucho peor de lo que imaginamos", dijo a la prensa.

Young, de 34 años de edad, firmó un acuerdo por dos temporadas, con una opción al segundo año, con los Roughriders en marzo.

No ha participado en un partido de temporada regular de la NFL desde el 2011, con los Philadelphia Eagles. Anunció su retiro después de ser cortado por los Cleveland Browns en el 2014.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.