<
>

El corredor Jeremy Langford se lesionó el tobillo con los Bears

BOURBONNAIS -- El corredor de los Chicago Bears, Jeremy Langford, estuvo marginado este viernes debido a un esguince en la parte baja del tobillo derecho que sufrió durante una práctica cerrada la noche previa.

"Anoche, con Jeremy, en nuestro repaso, se torció el tobillo un poco", declaró el entrenador en jefe de los Bears, John Fox. Langford, de 25 años de edad, sufrió un esguince en la parte alga del tobillo derecho en la Semana 3 contra los Dallas Cowboys que le costó cuatro semanas y eventualmente requirió cirugía para corregirse. Langford pasó el programa de temporada baja de Chicago rehabilitándose el tobillo.

Fox, sin embargo, no quiso exagerar con la recaída de Langford: "Completamente distinto de la reparación que tuvo. Fue más un esguince en la parte baja del tobillo. Ligero. Es parte baja del tobillo y por lo tanto no es catastrófico".

No obstante, es otro golpe para Langford, quien parecía dirigirse al estrellato luego de una productiva temporada de novato en el 2015 cuando se combinó para 816 yardas totales y siete touchdowns como reserva principal de Matt Forté. Langford comenzó el campamento de entrenamiento el verano pasado como el corredor N° 1 de los Bears --Forté firmó con los New York Jets en la agencia libre-- pero eventualmente perdió el puesto ante Jordan Howard, quien terminó en el segundo lugar de la NFL con 1,313 yardas terrestres. Langford tuvo 342 yardas totales en su segunda campaña en Chicago.

El lugar de Langford en la plantilla del equipo para el 2017 está lejos de ser seguro. Si bien Howard y el recluta de cuarta ronda del draft del 2017, pick Tarik Cohen, es muy probable que se queden en el equipo, Langford tendrá que competir con Ka'Deem Carey y el especialista en regresos de patada Benny Cunningham por los últimos lugares en el backfield de los Bears.