<
>

Los New Orleans Saints se desprenden de Orlando Franklin

METAIRIE -- Orlando Franklin fue cortado este martes por los New Orleans Saints, apenas cinco días después de firmar al guardia veterano.

Aparentemente, los Saints no vieron lo suficiente del ex titular de los San Diego Chargers y Denver Broncos en lo que culminó como una audición prolongada.

Franklin, de 29 años de edad, fue cortado por los Chargers en mayo, apenas a los dos años de firmar un acuerdo por cinco temporadas y 36.5 millones de dólares que no funcionó por lesiones y producción inconsistente. Se sometió a una cirugía en mayo y dijo haber esperado hasta el campamento de entrenamiento para probarse con los equipos, para darse tiempo suficiente para sanar de la rodilla luego de no sentirse al 100 por ciento en mayo durante una audición para los Jacksonville Jaguars.

Franklin, de 6 pies con 6 pulgadas y 315 libras, inició 89 encuentros tanto como guardia como tackle para los Broncos y Chargers después de ser reclutado en la segunda ronda del 2011 procedente de Miami. A lo largo del fin de semana, describió su tiempo en San Diego como "dos años complicados para mí", aclarando nunca estar al 100 por ciento sano y pidiendo ser canjeado o cortado.

Los Saints parecen conformes con los guardias titulares Larry Warford y Andrus Peat, pero estaban en busca de profundidad a lo largo de la línea con los Terron Armstead, Max Unger y Senio Kelemete lidiando con lesiones.

Los Saints también cortaron al apoyador novato no reclutado Sae Tautu de BYU con una designación de lesión luego de ser sacado de la práctica en camilla durante el fin de semana.

New Orleans firmó al apoyador novato no reclutado Jonathan Walton de South Carolina y al corredor novato no reclutado Darius Victor de Towson.