<
>

Novato Forrest Lamp se pierde campaña de Chargers por lesión

COSTA MESA -- El guardia novato de Los Angeles Chargers, Forrest Lamp, sufrió rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha durante la práctica del miércoles, anunció el equipo.

Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que se espera Lamp se pierda la campaña del 2017.

Lamp sufrió la lesión mientras salía en bloqueo de trampa en una jugada por tierra durante ejercicios de equipo.

Luego de ser atendido por preparadores, el producto de Western Kentucky debió ser sacado en camilla del campo, pero fue visto rengueando por su cuenta en las instalaciones del equipo en el Jack Hammett Sports Complex, y colocando peso sobre la pierna derecha.

"Estaba jugando tan bien", dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, a reporteros después de la práctica, antes de conocerse la extensión de la lesión. "Realmente estaba progresando bien en la posición de guardia derecho. Estaba jugando tan bien, así que definitivamente lastimará a este equipo".

Lamp había estado trabajando con titulares como guardia derecho, junto al veterano Kenny Wiggins. Con Lamp fuera, Wiggins y el recluta de tercera ronda, Dan Feeney, probablemente se repartirán las repeticiones como guardia derecho.

Las lesiones limitaron a los Chargers la temporada pasada, y la franquicia parece dirigirse a un camino similar al inicio del campamento de entrenamiento en este 2017.

Los Chargers ya se encuentran sin los servicios de otro novato, el receptor abierto Mike Williams, quien quedó marginado por la duración del campamento de entrenamiento mientras se recupera de un disco herniado en la parte baja de la espalda.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, los Chargers finalizaron con 27 jugadores en la lista de reservas lesionados la temporada pasada, la segunda mayor cantidad en la NFL.