OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens optaron por reconstruir el interior de su línea ofensiva el adquirir a Tony Bergstrom y dejar en libertad al ex titular Jeremy Zuttah, según fuentes.
Los Ravens adquirieron a Bergstrom en un cambio con los Arizona Cardinals por una selección condicional de séptima ronda en el 2018. Bergstrom, de 31 años, provee profundidad con experiencia para la línea ofensiva; las dos mejores reservas de los Ravens para las posiciones, Matt Skura y Jermaine Eluemunor, no han jugado un partido de temporada regular en la NFL.
Esta es la cuarto equipo en los últimos tres años para Bergstrom, quien también jugó para los Oakland Raiders y Houston Texans. La 95ta selección del draft de 2012, Bergstrom tiene cuatro salidas como titular.
Esta es la segunda vez en seis meses que los Ravens se desprenden de Zuttah. Fue cambiado a los San Francisco 49ers en marzo, pero Baltimore lo refirmó el 18 de agosto, nueve días después que los 49ers lo dejaron en libertad. A su regreso, Zuttah nunca presionó a Ryan Jensen para el puesto de centro titular.
La línea ofensiva ha sido una área de preocupación para Baltimore. Ha sido devastada durante el campamento de entrenamiento, perdiendo tres jugadores claves con el retiro de John Urschel y lesiones que terminaron las temporadas de Alex Lewis (hombro) y Nico Siragusa (rodilla).
Otra movida de importancia de los Ravens el viernes fue la puesta en libertad del veterano ala cerrada Larry Donnell, según una fuente de la liga.