NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Andrew Luck vuelve a un entrenamiento con los Colts

Andrew Luck se integró este miércoles a la práctica de los Indianapolis Colts, de forma limitada.

No obstante, el entrenador en jefe de los Colts dejó en claro que Luck no jugaría el domingo cuando Indianapolis reciba a los San Francisco 49ers. El mariscal de campo no ha participado en ningún partido de temporada regular en lo que va de la campaña.

Pagano confirmó antes de la sesión que Luck calentaría con el resto de los pasadores, luego haría trabajo individual antes de lanzar algunas rutas sin defensiva. Pagano también dijo que Luck no entrenaría el jueves, pero volvería a practicar el viernes.

El gerente general de los Colts, Chris Ballard, había anunciado que Luck volvería a las prácticas esta semana el pasado lunes, en entrevista con WFNI-1070 AM.

Se trata de la primera práctica para Luck en más de 250 días después de perderse todas las sesiones de temporada baja y campamento de entrenamiento gracias a una lesión en el hombro derecho que requirió cirugía. Luck no ha jugado un partido desde la Semana 17 de la temporada regular.

Todavía no existe plazo definido para el regreso de Luck a la alineación titular.

Se espera que Jacoby Brissett, quien ha iniciado los últimos tres encuentros para Indy después de que los Colts arrancaron la campaña con Scott Tolzien como titular, vuelva a estar detrás de los controles frente a los Niners.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^