<
>

El corredor Marshawn Lynch vuelve con los Raiders tras suspensión

El corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, volvió con el equipo esta semana.

Y sus compañeros estuvieron felices de verlo luego de cumplir una suspensión de un partido de la NFL por hacer contacto con un oficial durante el partido contra los Kansas City Chiefs el 19 de octubre.

El apoyador NaVorro Bowman indicó que Lynch siempre aporta buena energía al equipo.

"Lo conozco desde hace tiempo", indicó Bowman. "Es un gran tipo. Podrían no pensarlo, pero es un gran compañero. Es un chico divertido, mantiene a todos animados. Sabemos lo que aporta al juego. Esperamos tenerlo de vuelta esta semana".

Lynch debería impulsar a la ofensiva de los Raiders que ha sido irregular por momentos en los primeros ocho partidos de la temporada.

Los Raiders corrieron para apenas 54 yardas en 14 acarreos durante la derrota 34-14 ante los Buffalo Bills el domingo pasado sin Lynch, pero también han tenido problemas para involucrarlo cuando está disponible para jugar.

Lynch tiene 266 yardas en 72 acarreos esta campaña y no ha tenido más de 13 acarreos en ningún partido desde la Semana 1 frente a los Tennessee Titans. Sólo tuvo dos acarreos para 9 yardas contra los Chiefs.

El entrenador en jefe Jack Del Rio indicó que le gustaría ver al equipo jugar más físico y agresivo en la segunda mitad de la temporada. El mariscal de campo Derek Carr señaló que Lynch puede aportar eso en el campo.

"Es un jugador físico, todos lo sabemos", expresó Carr. "En la posición de pasador, es difícil jugar físico. Cuando tienes un tipo como Marshawn que lo hace muy bien, creo que somos más aptos para dejarlo hacer ese tipo de cosas.

"Lo que sea que tengamos que hacer como equipo, creo que todos estamos comprometidos. Creo que nuestros muchachos entienden que no hay espacio para los errores ahora. Tenemos que salir y jugar. Tenemos que salir y hacerlo de manera física".