<
>

Jugadores de Patriots disfrutaron día familiar en el U.S. Bank Stadium

MINNEAPOLIS -- El sábado previo al Super Bowl siempre es un día que ha incluido que familias de jugadores y entrenadores se tomen fotografías en el campo de juego, lo que sirve como un recordatorio de cómo su apoyo ha ayudado al equipo. Entre ellos, el mariscal de campo Tom Brady compartió una imagen memorable desde el U.S. Bank Stadium este sábado.

El año pasado, una imagen de Brady y su padre besando la mejilla de Galynn Brady fue una imagen inolvidable.

En el reporte oficial de este sábado, el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, señaló: "Las familias pasan por mucho. Sacrifican demasiado por todos nosotros con el tiempo que pasamos lejos y la presión que una temporada pone sobre ellos. Así que es fantástico tenerlos a todos aquí y es genial darles una oportunidad de estar con sus hijos, hijas, esposos y traer a su familia, tomar una fotografía en el campo y disfrutar el día. Es un buen evento para todos, los jugadores y familia, y la fotografía del equipo con los niños. Todos recordarán esto".

With owners Robert and Jonathan Kraft on hand, there also was a team picture.

As for the rest of Saturday, Belichick said, "This afternoon is a normal Saturday for us. So it would either be traveling if we were on the road, or if we were home, the players would have the afternoon off to relax, get a massage, just catch up on whatever. Then we meet tonight and play tomorrow. We're on as much of a normal routine as we can be on."

El día de fotografías de los Patriots comenzó con el repaso final para el Super Bowl LII.

Cita de la Semana, Primera Parte: "Es en Minnesota" -- Belichick, cuando se le preguntó que hace diferente este Super Bowl a sus viajes pasados.

Cita de la Semana, Segunda Parte: "¿Por qué todos quieren tanto que me retire? No lo entiendo" -- Brady, cuando se le preguntó lo que significaba tener la libertad de los dueños para decidir cuándo poner fin a su carrera.

Stat of the week: Brady has played in seven Super Bowls, while the total number of Super Bowl appearances of the entire Eagles roster is seven.

Steratore encabeza la cuadrilla de oficiales: Gene Steratore ha sido asignado como réferi para el partido. Este es su primer Super Bowl y está trabajando con un grupo "estelar" de oficiales de varias cuadrillas alrededor de la NFL.

Predicción: Cuando el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles fue cuestionado sobre la mejor manera de romper el ritmo del ataque aéreo de los Patriots, dijo que comienza con la presión al pasador. Los Eagles tienen buena presión al mariscal y la línea ofensiva de los Patriots será puesta a prueba. Si la línea puede detener, el arsenal profundo de Brady debe ser capaz de hacer jugadas. Así que esa es la clave para New England: Protección al frente. Por su parte, el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, es el comodín del partido. SI juega de la manera en que lo hizo en el Juego por el Campeonato de la NFC, los Eagles podrían perfilarse para dar una sorpresa. Esa es una "suposición" importante y con Brady del otro lado, me voy con el equipo de "casa" en jersey de visitante. Patriots 30, Eagles 17.