La fiebre por el Super Bowl no entiende de cantidades de dinero cuando se trata de conseguir boletos. Es la experiencia de un aficionado mexicano, quien no escatimó y buscó hasta el último día su entrada para el U.S. Bank Stadium para seguir de cerca a sus New England Patriots en la edición LII del juego decisivo de la NFL.
Rodolfo, un seguidor de los Pats que radica en la Ciudad de México, viajó a Minnesota para vivir el ambiente del Super Bowl LII sin la necesidad de contar con un boleto para el juego. Fue a través de una página de internet en la que la reventa es legal que consiguió su único boleto a cambio de más de 3 mil dólares (55,777 pesos). La ilusión por ver a su equipo coronarse de nueva cuenta lo llevó a gastar esa cantidad de dinero.
“(Lo conseguí) Hoy en la mañana, lo compré en internet y me salió arriba de 3 mil dólares”, dijo brevemente Rodolfo, quien deambulaba afuera del estadio mientras disfrutaba de las horas previas al comienzo del juego.
El fanático planeó su viaje con algunos días de anticipación y se aventuró a llegar a Minnesota sin su ticket de entrada. Durante algunos días buscó la mejor opción y fue hasta el domingo que finalmente concretó su compra. Su deseo, ahora, es ver triunfar a New England, aunque cree que será un juego por demás cerrado. Su pronóstico final es 24-21 a favor de Pats.
En StubHub, un portal certificado para revender boletos del Super Bowl, los costos iban desde los 2 mil 700 dólares hasta los 9 mil, que era el precio más elevado y era para una localidad muy cercana al campo.