<
>

Tom Brady: "Espero volver, pero veremos"

MINNEAPOLIS -- Aunque no garantizó su regreso con los New England Patriots para la temporada 2018, Tom Brady declaró que espera volver para su décimo novena temporada en la NFL después de perder 41-33 contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII.

El mariscal de campo habló 15 minutos después de que terminara el partido, por lo que digerirá la decisión: “Espero volver, pero veremos. Apenas van 15 minutos y me gustaría procesarlo”.

Brady rompió su propio récord del pasado Super Bowl de yardas totales al lanzar para 505 y tres touchdowns. Sin embargo, fue insuficiente para que ganara su sexto anillo.

“Es un gran jugador”, expresó Rob Gronkowski sobre su QB. “Siempre estuvimos peleando hasta el final y así fue. Tuvimos muchas oportunidades, pero hay que darles crédito, jugaron bien y nos ganaron”.

El mismo ala cerrada comentó sobre un posible retiro: “No estoy listo para hablar sobre mi futuro en este momento”.

En la primera mitad, los Pats intentaron una jugada de engaño que terminó en pase para Brady, quien no logró capturarla y que hubiera sido una aproximación importante a las diagonales. Tom habló al respecto: “La jugada estaba ahí, yo la elegí y se me fue. Simplemente eso”.