<
>

El ex ala cerrada Kellen Winslow Jr. enfrenta cargos por delitos sexuales

Recientemente, Kellen Winslow Jr. fue arrestado por sospecha de robo en un parque de casas rodantes en California. Getty Images

Los problemas legales del ex ala cerrada de la NFL, Kellen Winslow Jr., han dado un nuevo giro menos de una semana después de haber sido acusado de robo en un parque de casas rodantes en California.

De acuerdo a un reporte de NBCSports.com, Winslow habría sido arrestado este jueves por el departamento del alguacil de San Diego y enfrentaría seis cargos por delitos sexuales.

Winslow estaría acusado de dos cargos de rapto con intención de cometer violación, dos cargos de violación forzosa y dos más por robo residencial.

Winslow, hijo del ala cerrada del Salón de la Fama, Kellen Winslow, no ha jugado en la NFL desde el 2013, su única campaña con los New York Jets. Se perdió cuatro partidos esa temporada debido a una suspensión por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. También fue arrestado ese año por posesión de marihuana sintética.

El ex ala cerrada tuvo su mejor temporada con los Cleveland Browns en el 2007, cuando atrapó 82 pases para 1,106 yardas y cinco touchdowns y fue elegido al Pro Bowl. También jugó para los Tampa Bay Buccaneers, Seattle Seahawks y New England Patriots durante su carrera.