<
>

La NFL anuncia suspensión para el corredor de los Colts, Robert Turbin

El corredor Robert Turbin es elegible para volver con los Indianapolis Colts a partir del 1° de octubre. Icon Sportswire

INDIANAPOLIS -- El corredor de los Indianapolis Colts, Robert Turbin, fue suspendido por violar las políticas de abuso de substancias de la liga, anunció a través de su cuenta de Twitter este viernes.

Turbin será suspendido cuatro partidos, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Será elegible para volver para el partido de la Semana 5 frente a los New England Patriots el 4 de octubre.

"Una muestra de orina que envié a la NFL ha resultado en una prueba positiva por una susbtancia prohibida de acuerdo a las políticas de la liga respecto al abuso de substancias. Me molesta que permití que esto pasara", escribió Turbin en la red social. "Siempre ha sido una prioridad en mi vida mostrar un alto nivel de liderazgo tanto dentro como fuera del campo. Me esfuerzo por ser una persona que la gente admire y lucho por ejemplificar la definición de trabajo duro.

"Desafortunadamente, he cometido un error. Un error que no sólo tendrá consecuencias personales, sino que afectará a la organización de los Colts, una organización de la que aprecio mucho ser parte. Por eso, realmente lo siento".

Turbin, quien está entrando a su octava temporada, pasó la mayor parte del programa de temporada baja trabajando con los titulares luego que los Colts decidieron no recontratar al veterano Frank Gore el invierno pasado y con Marlon Mack por una lesión en el hombro.

Turbin jugó sólo seis partidos la temporada pasada debido a una lesión en el codo.

Los Colts, bajo el mando del nuevo entrenador en jefe Frank Reich, confiará en Mack y los novatos Nyheim Hines y Jordan Wilkins durante la suspensión de Turbin. También tienen en la plantilla a Christine Michael y Josh Ferguson.