<
>

Salón de la Fama no celebrará a Terrell Owens en sus ceremonias

El Salón de la Fama no reconocerá a Terrell Owens de manera individual durante el fin de semana de enaltecimiento en Canton, Ohio, el próximo mes, anunció el director ejecutivo del recinto.

"La atención se centra en los chicos que están aquí", señaló el director ejecutivo del Salón de la Fama, Joe Horrigan, al Talk of Fame Sports Network. "No hay ninguna razón para tenerlo como individuo, No está aquí".

Owens anunció el mes pasado que no atendería a las ceremonias, programadas para el 3 y 4 de agosto y que en su lugar daría un discurso en su alma mater, la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Owens dará su discurso de aceptación en el campus el 4 de agosto.

El nombre de Owens será incluido cuando toda la clase sea anunciada, refirió Horrigan, y su fotografía aparecerá en los materiales sobre el fin de semana del Salón de la Fama.

La chaqueta dorada de Owens, presentada tradicionalmente en una ceremonia elaborada el viernes por la ncohe, le será enviada por correo el sábado por la mañana, indicó Horrigan.

Finalista en los últimos tres años, Owens había sido un candidato polémico luego de criticar públicamente al consejo de electores cuando no fue elegido para enaltecimiento al recinto en el 2016 ni 2017, sus primeros dos años de elegibilidad.

Un recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en 1996, Owens se ubica en el octavo puesto en la lista histórica de recepciones (1,078), segundo en yardas por recepciones (15,934) y tercero en touchdowns por recepciones (153). Jugó para los Niners, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante una carrera que se extendió por 15 años.

Owens jugó para los Mocs de 1992a 1995 y sumó 133 atrapadas para 2,320 yardas con 19 touchdowns. Ranquea segundo en yardas por recepciones y tercero en recepciones de touchdown para la escuela.

Fue elegido al Salón de la Fama en febrero, junto con Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.