NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 6y

Debutan Josh Allen y Lamar Jackson en juego de la Semana 1

La paciencia de Sean McDermott para su mariscal de campo no duró ni tres cuartos y dio vuelta a la página para debutar al novato Josh Allen.

Con el marcador 0-40 en contra en su visita ante los Baltimore Ravens, el entrenador en jefe de los Buffalo Bills decidió remover del campo a Nathan Peterman para darle la oportunidad al jugador de primer año.

Peterman, quien presentaba cinco pases completos en 18 intentos para 24 yardas y dos intercepciones al momento de irse a la banca, también sufrió en sus primeras apariciones durante la campaña del 2017.

Allen, egresado de la Universidad de Wyoming, también presentó problemas en su primera serie ofensiva y, en caso de mantenerse la decisión de McDermott, el novato encararía duras pruebas ante las defensivas de Los Angeles Chargers y Minnesota Vikings en las siguientes semanas.

Los Ravens, ya con el partido asegurado, también decidieron darle actividad a su mariscal de campo novato Lamar Jackson para no arriesgar una lesión del titular Joe Flacco, quien salió en el tercer cuarto con 25 pases completos en 34 intentos para 236 yardas y dos envíos a la zona de anotación.

^ Al Inicio ^