<
>

El esquinero A.J. Bouye estaría en duda esta semana con los Jaguars

Los Jacksonville Jaguars podrían no contar con tres de sus cuatro mejores esquineros contra los Philadelphia Eagles el domingo en Londres.

El titular A.J. Bouye, elegido al Pro Bowl en el 2017, se perdió la práctica de este jueves luego de sufrir una lesión en la pantorrilla en los ejercicios del día previo.

También, es poco probable que jueguen los reservas D.J. Hayden y Tyler Patmon.

Hayden se perdió los últimos cinco partidos por una lesión en el pie y Patmon se lastimó el cuello el domingo pasado contra los Houston Texans. Ninguno entrenó esta semana.

Si Bouye, Hayden y Patmon no pueden ver acción, los Jaguars (3-4) tendrían tres esquineros novatos para jugar junto al All-Pro, Jalen Ramsey.

Tre Herndon probablemente sería el titular, con el novato no reclutado en el draft Quenton Meeks y el recién firmado Dee Delaney como sus suplentes. Meeks inició la temporada en el equipo de prácticas y Delaney fue promovido a la plantilla activa este jueves.

El equipo colocó al apoyador de tercer equipo Donald Payne (rodilla) en la lista de reservas lesionados para hacer espacio en la plantilla para Delaney.