<
>

Ezekiel Elliott apela multa por celebrar donando al Salvation Army

FRISCO -- El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, está apelando su multa de 13,369 dólares por conducta antideportiva por dejar 21 dólares en la olla del Salvation Army luego de un touchdown el Día de Acción de Gracias contra los Washington Redskins.

"Es decir, en realidad no esperaba una multa, realmente no me importa la multa", declaró Elliott. "Todo es por una buena causa y estamos tratando de crear consciencia del Salvation Army y si a la NFL no le gusta eso, entonces, esos son ellos. Pagaré su pequeña multa".

El mariscal de campo Dak Prescott recibió una advertencia de la NFL luego de entrar a la olla con ayuda de Elliott tras un acarreo de touchdown más tarde en la victoria contra los Redskins. Como novato en el 2016, Elliott no fue multado por saltar a la olla tras un touchdown.

"Muchas cosas las definen como ridículas, pero eso no es de mi incumbencia", señaló Elliott. "Así que voy a seguir enfocándome en esta temporada, enfocándome en guiar a este equipo, en salir y ganar partidos"

Después del partido, Elliott y Prescott realizaron donaciones de 21,000 dólares al Salvation Army, misma que también realizaron los Cowboys.

También se le preguntó a Elliott qué consejo les daría a Reuben Foster y Kareem Hunt ya que enfrentan sanciones de la NFL por acusaciones de violencia contra mujeres.

"Sólo enfóquense en su vida diaria, asegúrense de ganar al siguiente día", indicó Elliott, quien fue suspendido seis juegos la temporada pasada por un supuesto incidente con su ex novia en el 2016. "Cuando comienzas a mirar por el camino puedes quedarte atascado, sin embargo, asegúrense de enfocarse en el día a día, hacerlo mejor y las cosas se resolverán por sí mismas".