<
>

DE Tyrone Crawford, Cowboys, deja el hospital sin daño en el cuello

ARLINGTON, Texas - El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tyrone Crawford, fue dado de alta del hospital y para buena fortuna, salió ileso de la que en principio parecía una seria lesión en el cuello.

Crawford se lesion{o en la segunda jugada del partido ante los Tampa Bay Buccaneers. Los doctores le quitaron la barra al casco e inmovilizaron al defensivo, quien chocó el cuello con el hombro del centro de los Buccaneers, Ryan Jensen, al tiempo que intentaba presionar al quarterback.

Crawford movió los brazos y piernas antes de ser atendido en el campo, donde permaneció acostado varios minutos.

Cuando era retirado en camilla en el carrito, Crawford levantó ambos brazos y el pulgar en señal de estar bien.

Varios jugadores de los Cowboys rodearon el punto donde estaba Crawford, quien es el capitán defensivo, al igual que el coach Jason Garrett y otros jugadores de los Buccaneers.

Crawford fue sustituido por Randy Gregory. Taco Charlton, primera selección colegial de Dallas en 2017, está activo por primera vez en tres juegos tras haber sido descartado por decisión de los coaches.

En 2018, Crawford disfruta de su mejor campaña con 33 tacleadas, 5.5 capturas, una tacleada para pérdida de yardas, 25 presiones al quarterback, cuatro pases desviados y un balón suelto forzado.

“Tyrone Crawford salió del hospital y está en su casa“, señalaron los Cowboys en un comunicado. “Todas las pruebas médicas resultaron negativas. Será reevaluado por el personal médico del equipo mañana (lunes)“.

Información de Carlos A. Nava y Todd Archer se usó en este reporte.