NFL Selecciones
AP 5y

Los Jacksonville Jaguars incorporan al linebacker Jake Ryan

JACKSONVILLE -- Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que los Jacksonville Jaguars y el linebacker agente libre Jake Ryan han acordado términos respecto a un contrato nuevo.

La persona charló con The Associated Press bajo condiciones de anonimato este domingo porque el acuerdo no ha sido finalizado. La persona dijo que el convenio depende de que Ryan pase un examen físico.

Ryan, de 27 años de edad, se perdió la totalidad de la temporada pasada luego de romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante el campamento de entrenamiento.

Un recluta de cuarta ronda de los Green Bay Packers en el 2015, Ryan inició 27 partidos para los Packers durante sus primeras tres campañas. El ex estelar de Michigan registró 213 tacleadas, tres pases defendidos, un balón suelto forzado y una captura en 43 partidos con Green Bay. También fue un jugador clave en equipos especiales.

Los Jaguars cuentan con poca experiencia detrás de los titulares Myles Jack y Telvin Smith, y Ryan podría representar una mejoría sobre los suplentes Donald Payne y/o Blair Brown.

Su arribo podría brindar a Jack la flexibilidad de mudarse nuevamente al exterior. Jack reemplazó al retirado Paul Posluszny en el medio el año pasado, pero tuvo más jugadas por fuera en el 2017.

^ Al Inicio ^