<
>

Birmingham se reencuentra con la victoria ante Atlanta

El Birmingham Iron se reencontró con la victoria en la Semana 8 de la temporada inaugural de la Alliance of American Football tras vencer en casa, 17-9, a los Atlanta Legends.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo una tarde discreta, completando apenas 10 de 24 pases para 65 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

Pérez lanzó un pase de 17 yardas a Quinton Patton para una anotación del Iron, sin embargo, Atlanta retó la jugada y los jueces determinaron que el pase había sido incompleto, así que Birmingham tuvo que conformarse con uno de los tres goles de campo de Nick Novak.

El corredor Trent Richardson terminó con 18 acarreos para 83 yardas y un touchdown. Pérez se conectó con Patton para la conversión de 2 puntos.

Los puntos de los Legends fueron gracias a tres goles de campo de Younghoe Koo, los mariscales de campo Matt Simms (13 completos para 135 yardas) y Aaron Murray (seis pases completos para 100 yardas) lanzaron una intercepción cada uno.

Con su victoria, el Iron mejoró su récord a 5-3 para continuar en la segunda posición de la División Este, mientras Atlanta se quedó en el último lugar del sector con 2-6.

En el primer juego de la Semana 8, los Orlando Apollos vencieron 34-31 al Memphis Express, que perdió por lesión al mariscal de campo Johnny Manziel. También el sábado, los Salt Lake Stallions derrotaron 8-3 al San Diego Fleet.

Orlando marcha como líder en el Este con récord 7-1 y el Express se estancó en el tercer puesto con 2-5. En el Oeste, los San Antonio Commanders (5-2) disputan el liderato contra los Arizona Hotshots (4-3), San Diego y Salt Lake están al fondo con 3-4.