<
>

Rob Gronkowski insiste que se encuentra retirado de la NFL

FOXBOROUGH -- El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, indicó este domingo por la mañana que está feliz en el retiro, al tiempo que en tono de broma desvió una pregunta sobre si quería poner fin a los rumores de si alguna vez consideraría volver.

"¡Hombre! Lo que diga, no importa. Siempre será una locura allá afuera, pero pueden poner eso a descansar", declaró Gronkowski con una sonrisa mientras participaba en One Mission Buzz Off for Kids en el Gillette Stadium. "Me siento bien. {En un] buen lugar, es genial estar de vuelta aquí".

Si bien Gronkowski, de 30 años de edad, no descartó decisivamente la posibilidad de un regreso --que es algo que su agente Drew Rosenhaus dijo en marzo que no le sorprendería-- claramente parece estar contento en el retiro.

Gronkowski señaló que volver al Gillette Stadium para el evento de este domingo, que marcó el noveno año en el que ha sido embajador afeitándose la cabeza en apoyo a niños con cáncer, le recordó que "siempre habrá familia aquí y siempre será mi casa".

Gronkowski no dio detalles específicos para su retiro, además de decir que planea ser parte de más eventos caritativos y comunitarios.

"Amo a la comunicad de New England. Es algo especial, todo el apoyo durante muchos, muchos años de jugar. El apoyo no sólo en el campo, sino fuera del campo también. New England siempre será especial, siempre será una gran parte de mi corazón y siempre tendré mucho amor", sentenció. "Es fantástico seguir devolviendo. Sólo porque ya no estoy jugando no significa que no se puede dar algo de vuelta. En realidad, puedes hacer más".

Gronkowski llegó para el evento de este domingo en el "Gronk Bus", permitiendo a los aficionados la oportunidad de entrar y tomar fotografías.