<
>

NFL suspende al receptor abierto Antonio Callaway

BEREA -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Antonio Callaway, fue suspendido cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones", declaró Callaway a través de un comunicado emitido por los Browns. "Cometí un error y me hago responsable. He dado pasos para mejorar y agradezco el apoyo de los Browns durante este momento. Sé que no hay nada que pueda decir para recuperar la confianza, todo dependerá de mis acciones".

Callaway entró a la NFL con un pasado lleno de altibajos. Arrojó positivo por consumo de marihuana en el Combinado de Talento del 2018 y fue citado por posesión de marihuana al tiempo que conducía con una licencia suspendida en agosto pasado. La policía también encontró balas y parte de un arma mientras revisaba su vehículo.

El cargo de posesión fue retirado en una audiencia el 25 de enero y Callaway se declaró culpable de conducir sin una licencia válida y conducir a exceso de velocidad. Pagó 911 dólares en multas y costos de la corte y recibió un año de libertad condicional.

No está claro si la suspensión de Callaway está relacionada a su citatorio de agosto.

Mientras estaba en la Universidad de Florida, Callaway fue suspendido por toda la temporada del 2017 por supuestamente utilizar información de una tarjeta de crédito robada para pagar cuentas de librerías. También fue citado por posesión de marihuana y de equipo para drogas durante una para de tráfico por la policía de Gainesville en el 2017.

Los Browns eligieron a Callaway con una selección de cuarta ronda en el.

"Estamos decepcionados con Antonio", declaró el gerente general John Dorsey en un comunicado. "[El entrenador en jefe] Freddie [Kitchens] y yo hemos tenido conversación directa con él sobre dónde estamos. Él entiende nuestras expectativas. Seguiremos apoyándolo siempre y cuando siga comprometido con aprovechar los recursos que le pusimos a su disposición por nuestro club y la liga para ayudarlo a convertirse en su mejor versión como persona en primer lugar".

Kitchens señaló este viernes que los Browns "van a seguir apoyando a Antonio. Sabe lo que tiene que hacer. Espero que lo haga".