NFL Selecciones
Todd Archer 5y

Los Dallas Cowboys perderían al safety Xavier Woods por lesión

FRISCO -- El día en que el receptor abierto Michael Gallup está programado para una cirugía de rodilla que lo pudiera marginar de dos a cuatro semanas, los Dallas Cowboys también podrían quedarse sin el safety libre Xavier Woods por un tiempo debido a un esguince en la parte alta del tobillo, de acuerdo a fuentes.

Woods sufrió la lesión hacia el final de la victoria de los Cowboys por 31-21 en contra de los Washington Redskins el pasado domingo, y participó en 60 de 62 oportunidades defensivas. Hablando con 105.3 The Fan en Dallas el martes, el propietario y gerente general del equipo, Jerry Jones, dijo que no podía dar un plazo definitivo respecto a la ausencia de Woods.

Darian Thompson podría mudarse a la alineación titular por Woods. Fue activado la semana pasada tras perderse el juego de apertura por una lesión de tobillo sufrida en pretemporada. Thompson jugó sobre todo en equipos especiales para los Cowboys la temporada pasada, pero inició todos los juegos del 2017 para los New York Giants. Los Cowboys también cuentan con el novato Donovan Wilson, quien sumó tres intercepciones durante la pretemporada, en plantilla, pero ha sido desactivado para los dos primeros partidos.

Entre los jugadores que los Cowboys audicionaron el martes estaba el safety Josh Jones, un ex recluta de segunda ronda de los Green Bay Packers, cortado durante el campamento de entrenamiento.

Woods ha iniciado 16 encuentros en fila tras perderse los dos primeros del año pasado por un problema de tendón de la corva. Es tercero en el equipo en tacleadas con 17 y tiene un balón suelto forzado tras los dos primeros juegos.

^ Al Inicio ^