NFL Selecciones
David Newton 4y

Ron Rivera abandona a la prensa por preguntas de Cam Newton

CHARLOTTE -- El head coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, abandonó abruptamente su conferencia de prensa este jueves en menos de dos minutos y medio luego de que persistieran las preguntas en torno al status del quarterback Cam Newton.

"Les acabo de pedir que me pregunten de alguien más", dijo Rivera. "No voy a seguir haciendo esto. Les dije, no sabré nada más hasta mañana. Gracias".

Mientras Rivera salía de la sala de prensa, agregó, "Vaya".

Newton no entrenó por tercer día consecutivo después de reagravarse el esguince del pie izquierdo en la derrota del jueves por la noche frente a los Tampa Bay Buccaneers que dejó a los Panthers en 0-2.

Rivera abrió su conferencia de prensa diciendo que no estaba listo para confirmar si el suplente Kyle Allen, quien ha recibido las repeticiones con el primer equipo toda la semana, Newton iniciaría.

"No. Cam estuvo en las reuniones hoy", dijo el dos veces Coach del Año de la NFL. "Estuvo adentro para su tratamiento. Kyle se prepara como si fuera a iniciar. Tendrá más claridad mañana, conforme seguimos avanzando. Mañana debemos tener una buena idea de dónde se halla, y partiremos desde allí".

De las siete preguntas para Rivera, cinco fueron respecto al estado de Newton, incluyendo una respecto a si el Jugador Más Valioso del 2015 en la NFL tomaría haría el viaje desde el viernes para enfrentar a los Arizona Cardinals, con su marca de 0-1-1.

"Tendrán que esperar para ver", dijo Rivera.

Cuando Newton inicialmente terminaba con su rehabilitación por la lesión en el pie sufrida en el tercer partido de pretemporada, Rivera dijo antes de su encuentro de la Semana 1 frente a Los Angeles Rams que no existía "duda en mi mente" que su quarterback jugaría.

La pregunta final del jueves era sobre lo que sentía en torno a las posibilidades de Newton de jugar esta semana, en relación a la confianza que él había mostrado.

Antes de eso, Rivera pidió que las preguntas giraran en torno a los Cardinals.

"Ni siquiera voy a hablar de ello más", dijo del estado de Newton. "Vamos a hablar de Arizona. Realmente no hemos hablado de Arizona, así que sería grandioso responder ese tipo de preguntas.

"Sé que se trata de Cam, pero no sé nada hasta mañana, así que hablemos de Arizona. Si no, no hay motivo para que yo esté parado aquí".

^ Al Inicio ^