NFL Selecciones
Michael DiRocco 4y

¿Hallaron los Jaguars más que un suplente en Gardner Minshew?

JACKSONVILLE -- No solamente es Gardner Minshew II capaz de reemplazar al lesionado Nick Foles, el recluta de sexta ronda empieza a demostrar que podría ser capaz de conducir a la ofensiva de los Jacksonville Jaguars.

El juego terrestre de los Jaguars fue esencialmente inexistente el jueves por la noche frente a los Tennessee Titans, así que todo dependió de Minshew, y cumplió con dos pases de anotación y otras dos series anotadoras para guiar a los Jaguars a una victoria de 20-7 en el TIAA Bank Field.

Minshew completó 20 de 30 pases para 204 yardas y no fue interceptado. Su única intercepción de la campaña llegó cuando uno de sus pases rebotó en la careta de Leonard Fournette, en la apertura de la campaña frente a los Kansas City City.

Se trató de su primera victoria como quarterback titular y la primera victoria de la campaña para los Jaguars. Y llegó en una semana corta y con distracción masiva cuando el esquinero Jalen Ramsey pidió al equipo ser canjeado.

El triunfo rompió una racha de cuatro derrotas en fila ante los Titans, quienes humillaron a los Jaguars en horario estelar la temporada pasada.

Minshew tiró sus dos pases de anotación en el primer periodo, convirtiéndolo en apenas el segundo novato en tirar dos pases anotadores en los primeros 10 minutos de un juego en las últimas 10 campañas. El único otro en lograrlo fue Marcus Mariota de Tennessee, quien lo logró en su debut, en el 2015.

Minshew suma cinco pases de touchdown contra su solitaria intercepción en tres encuentros. Es el segundo quarterback en la historia de la franquicia en lanzar pase de anotación en cada uno de sus tres primeros encuentros, luego de que Byron Leftwich lo hiciera en el 2003.

^ Al Inicio ^